Mudanzas pequeñas Coruña

PEQUEÑOS TRASLADOS

Mini mudanzas y
Portes Nacionales

¿Tienes que mudar tus muebles y pertenencias? ¿Son pocas cosas, pero no te cabe en el coche y tampoco te compensa contratar el servicio de una empresa?

Aunque sean pocos objetos a trasladar, las pequeñas mudanzas también pueden resultar estresantes para quien no dispone de los medios para llevarla a cabo.

Mini mudanzas

Pequeños traslados

Portes nacionales

Si decides hacerlo tú mismo, puede representar riesgos que tal vez no conoces, por ejemplo, roturas de muebles, monitores, pantallas de televisiones y todo esto por la falta de experiencia en la no protección de estos elementos tan delicados que precisan de un embalaje adecuado.

Pero no te preocupes, en mudanzas La Coruñesa también realizamos pequeñas mudanzas para estos casos. Si son valiosos para ti lo serán para nosotros. Emplea tu tiempo que seguro será más productivo y deja tu pequeña mudanza en nuestras manos, económicamente te compensará.

Servicios profesionales de pequeñas mudanzas

Somos un equipo con vocación profesional. Te asesoramos en todo lo relacionado al transporte y las mudanzas.

Es por esto que queremos ofrecerte nuestros servicios profesionales de pequeñas mudanzas y las realizamos a nivel local, nacional e inclusive internacional.

Estamos integrados por gente amable, responsable y comprometida con nuestro trabajo. Trataremos con cuidado todas tus pertenencias. Puedes confiar en nosotros, pues somos expertos en mudanzas de todo tipo.

Te haremos un servicio de calidad para que tu experiencia sea lo más grata posible.

¿A qué nos referimos a mudanzas pequeñas?

Las mudanzas pequeñas no exceden los 10 metros cúbicos. Esto significa mudar todo lo que pueda caber en una furgoneta, por ejemplo, una habitación o estudio pequeño.

Realizamos mudanzas pequeñas de tus pertenencias de una ciudad a otra. El servicio más común es el de mudar estudiantes o personas solteras que no tienen mucho que trasladar. Pero, también podemos hacer pequeñas mudanzas de tu negocio u oficina.

¿Has tenido la experiencia de mudarte con anterioridad? Las mudanzas, así sean pequeñas, no dejan de ser importantes y estresantes. ¿Por qué complicarte? A veces tomamos la decisión de hacerlo nosotros mismos o pedir ayuda a algún amigo y pueden no ser las mejores opciones.

Pequeña mudanza con amigos

Normalmente los amigos comienzan fuerte en una mudanza, pero a medida que pasa el tiempo la relajación se empieza a notar.

No te engañes, los amigos están para las fiestas y en eso se podría convertir tu pequeña mudanza. Dependerás de la disponibilidad de su tiempo y puede atrasar tu traslado cosa que no te hará mucha gracia.

Aunque sea una mudanza pequeña quizás haya que desmontar algún mueble, un armario, la cama, sofá, etc. ¿Sabrán hacerlo? Además, casi siempre los amigos desaparecen el día que tienes que mudarte. ¿Casualidad o realidad?

Pequeñas mudanzas de calidad

Si tienes que hacer mudanzas pequeñas queremos servirte y ser tu mejor opción. No desperdicies tiempo ni corras riesgos. Somos responsables, puntuales y profesionales.

No lo pienses más y contáctanos. Podemos hacer que tu experiencia en la mudanza sea sin pena ni pesar

Si decides hacer tu pequeña mudanza, ¿qué puede pasar?

La autosuficiencia es algo muy valorado en nuestros días. Pero, si decides asumir una mudanza pequeña por tu cuenta, hay cosas que pueden no salir bien. ¿Sabes qué puede ir mal? Te lo decimos en base en nuestra experiencia:

• Lesiones corporales. No saber cuál postura es la más correcta para cargar peso sin afectar tu cuerpo. Esto no te tiene en cuenta, pero es muy frecuente las lesiones de hombros o espalda. Las lesiones corporales van asociadas al exceso de peso y son muy molestas.

No saber distribuir la carga. Tampoco sabrás cuáles son las condiciones seguras para apilar cajas en la furgoneta. Casi siempre las cajas pesadas irán abajo, pero ojo, no es norma general, ya que la vajilla puede pesar demasiado y no soportar el peso del conjunto de la carga.

• Demoras en la mudanza. El conocer la mejor ruta es esencial para llegar cuanto antes, por ejemplo, en una mudanza Coruña Barcelona hay diferentes formas de llegar, pero no todas hacen el mismo kilómetro ni tiempo. Si tu deseo es llegar rápido para evitar costes extraordinarios (alquiler por días de una furgoneta), deberás saber cuál es la mejor ruta.

Perder cosas muy valiosas para ti. Un mal embalaje es sinónimo de rotura. Podrías perder cosas que no tienen reposición. Embalar es una técnica, y si no lo haces de forma adecuada, tus cosas muy preciadas pueden dañarse o romperse.

transporte coruñesa

Mudanzas en Coruña

Profesionales dispuestos a ayudarte

¿Alguna pregunta sobre tu mudanza?

Te asesoramos sin compromiso

Mudanzas muy baratas

Somos una empresa de confianza a tu servicio.

Rutas semanales

Mudanzas Coruña Madrid

Mudanzas Coruña Cataluña

Mudanzas Coruña Valencia

Mudanzas Coruña Andalucía

Mudanzas Coruña Murcia

Mudanzas Coruña Extremadura

Internacionales

Francia

Alemania

Italia

Holanda